martes, 19 de junio de 2018

los anillos... o las cadenas

últimamente escribo mierda. (o quizá siempre fue así)
Vale, acepto mi condena                                                                   soy nefasta al escribir
escribo lo que siento
nunca he querido ser Góngora
de hecho... hoy escribiría con faltas, solo para deciros que esto es... natural.
UN GRAN ERROR
ese que todos cometemos y tenemos metido en la cabeza pero...
oooooh... siiii...
seamos coherentes
no digamos nada
pero... y si quiero ser fuego?
Y si quiero ser esa coma que falta en el texto,
que hace que te ahogues pero te hace forzarte y luchar?



y si quiero ser el silencio que necesitas?
o el chillido que atragantas en tu garganta?
y si quiero ser tu impulso?




o sencillamente... y si tú quieres ser tú?










ViVa la RupturA de ReglAAAs



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.