miércoles, 6 de junio de 2018

Gatos... Tenemos 7 vidas... o más;)

Mi mejor amiga escribió que "Todos los gatos caen de pie"
Es verdad.



Son el perfecto ejemplo de la plasticidad, de la energía... del AAAAAAAAAAAARJJJGJGJJRSJSJGHSJDKRHGSKDJBHSDJKFBSLJKBHNSDKJFBHJSKFBHJKFSGB.
...
...
y como digo yo... CONSONANTES... Bueno, como decía gente a la que he amado... y a la que amo. Con su esencia. Con sus expresiones, con sus sdjhfjshfjsdhjshdk sus CONSONANTES!!!!!  Y de vez en cuando diremos unicornios, cuando todo salga bien, verdad, ¿Sara?

Igual no tiene mucho sentido para vostrxs, pero si os digo que a veces hay cosas sólo puedes expresar con tus personas, dirás "OK, no entiendo estas expresiones, pero sé lo que es tener un lenguaje único con MI GENTE, con MIS PERSONAS... con esos únicos 5 dedos de la mano que sabremos siempre que son nuestros amigos (tal vez menos, ya sabemos que los amigos se cuentan con una mano y suelen sobrar dedos).

Siempre me he sentido muy gato. Vaaaale, suena absurdo, pero me gusta cómo son: esa sutileza, esa delicadeza... Los gatos necesitan tanta paciencia, espacio, tiempo... Necesitan independencia. Son bichos libres, pero quieren cariño. A ratitos. Dan muchísimo. Pero respeta su espacio. Se asustan. Necesitan a veces esconderse.  No sé.

A ver

Todos tenemos esa iniciativa (o no) que no siempre nos identifica. A veces hacemos un constructo de nosotros para poder plantar cara a todo. Existe la teoría de las personalidades según el contexto. Se puede estar de acuerdo o no, no me meteré en eso. Yo no soy igual con mi jefx, con mis amigxs, con gente que acabo de conocer... pero siempre estoy conmigo, y sé cuando me decepciono a mi y cuando estoy orgullosa de lo que hago. Lo sé, luego puedo autoengañarme, pero no sirve de nada. Soy yo en distintos contextos y puedo errar en cada uno de ellos. Y es genial. Lo gatos caen, pero caen de pie para seguir adelante. Son amor y espacio y fuerza y locura y sensatez y, y, y, y...

Hay algo que siempre he pensado, como son capaces de trepar esos obstáculos tan irrisoriamente inaccesibles. Como dicen muchxs, ¿qué es lo imposible? ¿Para quién es imposible? ¿Por qué lo es? Límites... 

hola gato, ¿cuál es tu límite?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.